Regiones

El próximo 5 de enero será la votación para la revocatoria del mandato del alcalde de Cúcuta

El alcalde ad hoc, Juan Camilo Restrepo, presidió la reunión en la que quedaron estipuladas las condiciones de votación de esta revocatoria.

Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander.

Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander.

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, fijó la fecha de votaciones para el mecanismo de participación ciudadana de la revocatoria del mandato denominado “Que se va, se va, póngale la firma “, para el miércoles 5 de enero de 2022.

Le puede interesar

Igualmente, la Registraduría Nacional fue la encargada de definir el calendario electoral, como la primera votación popular del próximo año. En ese sentido, se fijó para el día martes 21 de diciembre, el sorteo de los jurados de votación.

En esta misma reunión, se dispuso oficiar al Tribunal Superior de Cúcuta encargado de designar la comisión escrutadora, a la Secretaría de Educación municipal para el préstamo de los colegios para la capacitación de jurados de votación y a la Secretaria General de la Alcaldía para el préstamo de la Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero para los escrutinios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad