Actualidad

“Es una carta cargada de veneno, su cinismo no tiene límites”: defensa de Uribe a Santos

Al Oído también conoció que el Centro Democrático no aceptará la renuncia del representante Edward Rodríguez y emitirá un comunicado. Rodríguez, esta reconsiderando su renuncia seriamente.

“Es una carta cargada de veneno, su cinismo no tiene límites”: defensa de Uribe a Santos

Cartas vemos intenciones no sabemos

Luego de conocerse una carta enviada por el expresidente Juan Manuel Santos al exmandatario Álvaro Uribe, su emitió un comunicado en respuesta.

En el comunicado, los juristas Jaime Granados y Jaime Lombana, señalan que Santos pretende posar de víctima en lo que califican una carta cargada de veneno y se refieren al exmandatario cómo un camaleónico, promovedor de falsas invitaciones al que nadie le cree.

Al finalizar, le dejan una pregunta a Santos: “presidente Santos, ¿quién llamó a los magistrados?”.

“Es una carta cargada de veneno, su cinismo no tiene límites”: defensa de Uribe a Santos. Foto obtenida por: Catalina Suárez

Le puede interesar:

3 Datos en Al Oído

  1. Catalina Suárez, conoció que el Centro Democrático emitirá un comunicado con los motivos por los que no acepta la renuncia del representante a la Cámara, Edward Rodríguez, por lo que el congresista está reflexionando acerca de su decisión y estaría pensando en regresar a la casa en la que ha estado desde hace 20 años.
  2. La senadora por el Centro Democrático, Ruby Chagüi, renunciará a su aspiración al Senado de la república por motivos personales y también porque uno de sus hermanos buscará aspirar.
  3. La politóloga Laura Medina podría estar llegando a la lista de la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, noticia que tiene a más de uno pensativo, ya que la activista cuenta con todo el apoyo del expresidente Uribe, para muchos es su candidata en Bogotá.

En el encabezado escuche “Al Oído con Catalina Suárez”.