Tendencias

“No puedo mantener los ojos abiertos ni un segundo más”: Brian May tras contagiarse de COVID-19

El guitarrista de Queen, Brian May, envió un mensaje a sus seguidores para protegerse del coronavirus y tomar precauciones frente a la variante ómicron.

SYDNEY, AUSTRALIA - FEBRUARY 15: Brian May of Queen performs at ANZ Stadium on February 15, 2020 in Sydney, Australia. (Photo by Don Arnold/WireImage) / Don Arnold

Brian May, el guitarrista de Queen, reveló a través de sus redes sociales que resultó contagiado de COVID-19. En su cuenta oficial de Instagram compartió un sentido mensaje sobre su condición de salud a pocos días de que llegue la Navidad.

En sus redes también aprovechó para llamar la atención sobre el riesgo de transmisión del coronavirus. Incluso se refirió sobre la variante ómicron, asegurando que “está fuera de control” e instó a sus seguidores a vacunarse.

De acuerdo a su publicación, en el octavo día después de enterarse que resultó contagiado, estaría afrontado las peores consecuencias. “Supongo que la batalla dentro de mi cuerpo todavía está en curso. También lo siento: esa tos seca y sibilante ha regresado hoy y hay una especie de fuente de irritación en un lado de mis senos nasales”, indicó el artista británico.

Brian May contó en la misma publicación que está viviendo los días “más horribles”. “También me sigo quedando dormido, no de una manera pacífica, sino de una manera del tipo ‘no puedo mantener los ojos abiertos ni un segundo más’”, confesó.

Le puede interesar:

El cantante aseguró que la pandemia no es algo “entretenido”, por lo que llamó la atención para rechazar a los grupos antivacunas justo cuando Europa enfrenta un alza en los contagios de COVID-19 y se preparan para afrontar la época decembrina con la variante ómicron.

El guitarrista de Queen también indicó que agradece que “ocurrió en un buen momento”. Por ahora el artista no tiene una agenda apretada y está enfocado en cuidar su salud.

Justamente en el pasado Brian May sufrió un infarto y una hemorragia estomacal. En una entrevista del 2020, aseguró que en ese momento “pudo haber muerto” ya que tres arterias estaban tapadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad