Tendencias

Epa Colombia visitó una cárcel y no contuvo las lágrimas al contar su experiencia

Llorando, la empresaria Epa Colombia aseguró que le aprobaron un proyecto para colaborar con el INPEC y lograr que las reclusas tengan oportunidades de empleo al salir de allí.

Epa Colombia visitó una cárcel y no contuvo las lágrimas al contar su experiencia

Epa Colombia visitó una cárcel y no contuvo las lágrimas al contar su experiencia / Álvaro Tavera

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes como Epa Colombia, reveló a través de sus redes sociales que está próxima a consolidar un proyecto con el INPEC. Se trata de la apertura de una peluquería en una cárcel que confirmó luego de hacer una visita a un centro de reclusión para mujeres.

En sus redes sociales compartió videos de su experiencia y al borde del llanto contó lo que sintió. Según ella, está “agradecida” y se fijó el propósito de colaborar con la entidad penitenciaria para asegurar que un grupo de mujeres aprenda un oficio y pueda acceder a un empleo una vez termine su pena.

“Esta mañana estuve en la cárcel amiga y fue increíble. Nunca había estado en una cárcel, nunca había hablado con tantas niñas y lo mas bonito es que la cárcel acepto mi proyecto, le voy a poder cambiar la vida a todas estas niñas”, aseguró Epa Colombia.

Le puede interesar:

La empresaria de keratinas también aseguró que quería comenzar un proyecto social. Entre sus planes estaban crear una fundación o capacitar a mujeres con sus productos, pero finalmente presentó la propuesta de la peluquería en una cárcel de Bogotá.

“El INPEC me abrió la puerta de montar una peluquería en la cárcel para enseñarles a aplicar keratinas, para que cuando salgan de allá, ellas tengan una oportunidad de trabajar, salir adelante y no hacer lo que antes hacían”, expreso la Epa Colombia.

A través de su cuenta oficial de Instagram también compartió una emotiva publicación. “Solo puedo decir gracias por convertirme en la mujer que soy hoy. Valoro más lo que soy como mujer y como ejemplo de vida para muchas las amo”, escribió junto a un video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad