Deportes

Tolima vs. Deportivo Cali sueñan con el campeonato de la liga colombiana

Hernán Torres, DT del Tolima, y Rafale Dudamel, técnico del Deportivo Cali, tendrán su propia batalla táctica antes y durante el juego.

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali / Felipe Caicedo / Staff

El Deportes Tolima recibirá este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro al Deportivo Cali en la gran final del Fútbol Profesional Colombiano tras el empate 1-1 en Palmira.

El primer juego en el estadio de Palmaseca estuvo marcado tanto por grandes emociones como de errores arbitrales del juez central, Wilmar Roldán.

Vea aquí

Para el segundo partido el árbitro será Jhon Alexander Ospina, experimentado colegiado que pitó el partido de la discordia entre Llaneros y Unión Magdalena en los cuadrangulares de la B, juego que le terminó dando el ascenso al ‘Ciclón Bananero’.

Tolima, con un juego directo, pero muy eficaz, tendrá el apoyo de su afición para llevarse la victoria que les garantice el bicampeonato y que los proclame como el mejor equipo del 2021.

No obstante, Hernán Torres, técnico del ‘vinotinto y oro’, no contará con Jeison Angulo, Deivy Balanta, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Juan Pablo Nieto y Nilson Castrillón para este nuevo encuentro.

Por su parte, el Deportivo Cali, de la mano de Teófilo Gutiérrez, tiene la fe intacta en conseguir una nueva estrella en el FPC, pues la última vez que levantó la copa fue en el 2015.

Los dirigidos por Rafael Dudamel generaron las mejores opciones de gol en su campo, pero ahora tendrán que ‘remar contracorriente’ en un difícil escenario como lo es el Murillo Toro.

El juego será este miércoles 22 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad