Regiones

Accidente en la vía Girardot-Bogotá dejó 4 muertos y al menos 15 heridos

En diálogo con La W, la mayor Nayibe Díaz hizo un balance sobre la situación de movilidad en el lugar del siniestro.

Accidente en la vía Girardot-Bogotá dejó 4 muertos y al menos 20 heridos

Accidente en la vía Girardot-Bogotá dejó 4 muertos y al menos 20 heridos

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640258872_942_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente en la vía Girardot-Bogotá dejó 4 muertos y al menos 20 heridos

Tolima

Sobre la vía Girardot-Bogotá, a la altura de la variante El Paso-Flandes (Tolima) sobre el kilómetro 3+300, se registró un grave accidente de tránsito a altas horas de la noche del pasado 22 de diciembre.

El último reporte del accidente revela que 4 personas murieron y al menos 20 resultaron heridas, quienes fueron atendidas por ambulancias y los Bomberos de Girardot. Más adelante, fueron trasladadas a centros asistenciales de Girardot y de Ricaurte.

En diálogo con La W, la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, hizo un balance sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos. Según revela, en el siniestro se vieron involucrados tres vehículos: un bus intermunicipal de la empresa Expreso Bolivariano y dos tractocamiones.

Lea también

“Se realizaron pruebas de embriaguez y ninguno de los tres conductores se encontraba bajo este estado (…) una hipótesis que manejamos es que no se estaba manteniendo la seguridad por parte del bus de transporte público, pero estamos adelantando las labores investigativas”, indicó la mayor Díaz.

Así mismo, la jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte sostuvo que los hechos aún son materia de investigación, pues se busca determinar por qué se registró este accidente.

Tras el accidente, se presentaron graves problemas de movilidad en la zona, lo que provocó varios desvíos en la zona para que los conductores que se dirigían al departamento del Tolima pudieran llegar a sus lugares de destino.

Finalmente, la mayor Díaz Beltrán informó que la vía Bogotá-Girardot ya se encuentra habilitada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad