Regiones

Se registra nuevo asesinato de un líder social en el sur de Bolívar

Desconocido atacó a quemarropa al líder social, Wilmar Ascanio, cuando se encontraba al interior de un restaurante en San Pablo.

Se cree que el homicidio de Eduardo Pinto fue en medio de un robo a su residencia/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Un nuevo asesinato contra un líder social en Bolívar / Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

  • Redacción: Julys Carmona

Un nuevo asesinato se ha registrado en la comunidad de San Pablo, que entre noviembre y diciembre del año en curso ya se contabilizan 11 fallecimientos en hechos violentos. 

La víctima más reciente fue identificada como Wilmar Ascanio, de 45 años de edad, reconocido por su liderazgo social por ser presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto Cañabraval, de este municipio en el sur de Bolívar.

Lea también

Primeras versiones indican que el líder social fue atacado a bala por desconocido que llegó al restaurante donde se encontraba. Esta persona accionó un arma de fuego, con la que provocó la muerte instantánea de Ascanio, huyendo posteriormente a bordo de una motocicleta.

W Radio conoció que a raíz de este crimen, familiares del líder social han decidido huir de la población, ante el temor que los asecha por posibles acciones en su contra.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, convocó un consejo extraordinario de seguridad, luego que en días pasados y al término de un encuentro similar anunció la implementación de medidas por los hechos de sangre que se han presentado en esta población del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad