Ofrecen recompensa tras homicidio de periodista de la ONU en Bogotá

La Policía avanza en la búsqueda de los responsables de la muerte de la funcionaria de la ONU junto a la Fiscalía.

Imagen de referencia de hombre armado con una pistola / Kike Arnaiz

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de la muerte de una periodista de la ONU en la localidad de Teusaquillo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada de este 24 de diciembre en momentos en que la joven, junto a otras personas, iban hacer asaltadas. Allí uno de los delincuentes disparó contra la joven identificada como Cindy Natalia Castillo, dejándola gravemente herida.

Vea aquí

Tras los hechos la mujer de 34 años de edad fue trasladada a la clínica Palermo donde falleció por la gravedad de sus heridas.

“Unas personas que salían de un establecimiento en Galerías público fueron abordados por unos sujetos para robarles sus pertenecías personales, como consecuencia de este hecho falleció una mujer de 32 años, junto a la Fiscalía conformamos un equipo interinstitucional para dar prontamente con estos los criminales”, manifestó el general Óscar Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (e).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad