Regiones

Video: Bus en el que se movilizaba Omar Geles se accidentó en Córdoba

Según el comandante de la Policía de Córdoba, las heridas de Omar Geles no son de gravedad.

Cantante vallenato Omar Geles

Cantante vallenato Omar Geles / Diego Pineda

Omar Geles, uno de los cantantes de vallenato más importantes de Colombia, sufrió un accidente luego de que el bus en el que se movilizaba se volcara en la vía que comunica a Sahagún con Chinú.

El artista iba acompañado con los integrantes de su agrupación para cumplir con compromisos comerciales en esta región del país.

Geles resultó herido en una de sus piernas, mientras que los acompañantes del cantante sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Chinú.

Le puede interesar

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia al cantante amarrando su pierna con lo que parece ser una camiseta negra mientras habla por celular.

Asimismo, los videos muestran que varias personas se acercaron para brindarle ayuda al artista.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, reveló que en total fueron 11 personas las que resultaron heridas tras el accidente de tránsito.

De igual forma, aseguró que las heridas “no representan gravedad” para los involucrados.

“Efectivamente se presenta el accidente, afortunadamente no hay fallecidos en el hecho. Hasta el momento hay 11 personas heridas que no representan gravedad”, incidó.

Para el caso del cantante Omar Geles, presenta varias lesiones, pero ninguna de consideración, adelantamos labores con las unidades de tránsito para establecer las causas del hecho”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad