Regiones

Asaltaron a reconocida droguería en Santa Marta; se llevaron varias botellas de licor

La celebración de navidad en Santa Marta se vio empañada por este robo a una conocida droguería de la ciudad.

Atraco, hurto

Atraco, hurto / Witthaya Prasongsin

En horas de la madrugada de este fin de semana, una droguería de Santa Marta fue víctima de los delincuentes, quienes lanzaron piedras al establecimiento, rompiendo los vidrios y llevándose varias botellas de licor.

Según la versión de las autoridades, tres individuos llegaron hasta el local comercial ubicado en la calle 30 con carrera 19 en el barrio El Pando, y con piedras rompieron uno de los vidrios de las vitrinas de este establecimiento.

Vea aquí

La Policía Metropolitana de Santa Marta estableció que habían sido tres personas las que cometieron el hurto del licor. Con los videos de seguridad de la droguería, las autoridades buscan identificar y establecer la ubicación de los atracadores.

Varios taxistas realizaron un operativo en la zona para dar con la aprehensión de los supuestos delincuentes, pero no fue posible. Seguidamente, dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso y los agentes llegaron para iniciar la indagación.

Cargaron con todo el licor que pudieron. Arreglaron el 24 y 25. Se fueron con el trago, especialmente whisky”, dijo un testigo del hecho.

La Policía aseguró que de los tres sujetos que cometieron el hecho, uno de ellos está plenamente identificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad