Tendencias

“Una cosa es llamar el poder, otra es utilizarlo”: J Balvin ante polémica por su inasistencia en los Grammy

El cantante J Balvin se vio arrepentido por su manera de actuar al decidir no asistir a la entrega de galardones.

J Balvin, cantante colombiano. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images) / Tim Mosenfelder

Hace unos meses, J Balvin estuvo envuelto en una polémica entre el gremio reguetonero por no asistir a los Grammy Latinos con la razón de que “en estos galardones no valoran a los cantantes de este género.

Sin embargo, el músico se pronunció frente al tema y mostró su ‘arrepentimiento’ de su proceder con dicha decisión, pues explicó que estuvo mal convocar a toda la gente que no fuera a asistir en lugar de organizar una conversación internamente con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de dicho evento.

“Una cosa es llamar el poder, otra es utilizarlo. Yo lo llamé; entonces ellos dirán: ‘Nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo’. Pero lo entendí y aprendí de eso”, dijo el artista para una entrevista con el youtuber ‘Dimelo King’.

Añadió que se sintió muy solo cuando decidió alzar la voz, pues muy pocos artistas lo apoyaron.

Lea también:

“Obviamente mucha gente no se quería meter, lo entiendo. Pero los ‘avengers’ (su grupo de trabajo) que se tiraron conmigo, esos eran los que yo necesitaba y pude saber con quién realmente cuento”, agregó.

José Álvaro Osorio Balvín tendrá una reunión para definir su asistencia a la siguiente edición de los Grammy, pues dicha decisión es importante para el cantante y está recibiendo consejos de artistas como JayZ yPharrel Williams.

El cantante comentó que para él tiene más peso el rechazo del público que el rechazo de artistas. Y que, afortunadamente, durante la polémica que despertó su decisión, su público lo apoyó bastante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad