Aumentan a $50 millones recompensa por información de asesinos de periodista de la ONU en Bogotá

Según las autoridades, se confirmó un equipo interinstitucional con el fin de darle celeridad a la captura de los responsables de la muerte de la mujer.

Imagen de referencia de una persona armada con una pistola

Imagen de referencia de una persona armada con una pistola / CBNSiam

Bogotá

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó que se aumentó a $50 millones la recompensa para quien entregue información que permita dar con los responsables de la muerte de la periodista de la ONU Natalia Castillo en Bogotá.

Aunque el alto oficial no quiso entregar detalles de la investigación, indicó que avanza por buen camino la búsqueda de los responsables de la muerte de la mujer de 32 años.

Vea aquí

Los hechos se presentaron en la madrugada de este 24 de diciembre en momentos en que la periodista, junto a otras personas, iban a ser asaltadas, allí uno de los delincuentes disparó contra la joven identificada como Cindy Natalia Castillo, dejándola gravemente herida.

Tras los hechos, la mujer fue trasladada a la Clínica Palermo, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

“Unas personas que salían de un establecimiento público en Galerías fueron abordadas por unos sujetos para robarles sus pertenecías, como consecuencia de este hecho falleció una mujer de 32 años. Junto a la Fiscalía conformamos un equipo interinstitucional para dar prontamente con estos los criminales”, manifestó el general Óscar Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (e).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad