Regiones

Otorgan por cuatro años la acreditación al programa de Medicina de la Universidad del Magdalena

El reconocimiento se constituye en la primera acreditación en toda la historia del programa.

Ministerio de Educación otorgó por cuatro años la acreditación al programa de Medicina de la Universidad del Magdalena. Foto: Cortesía Universidad del Magdalena.

El documento entregado por el Consejo Nacional de Acreditación destaca diversos factores positivos de esta unidad en las áreas académica, investigativa y de extensión y proyección social, trabajo iniciado en 2017.

La distinción se basa en las fortalezas del Proyecto Educativo del Programa, el cual se convierte en altamente relevante en la respuesta a las necesidades de salud en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar

Ante ello, el rector Pablo Vera Salazar expresó públicamente: “Les pido que se pongan de pie porque hoy tenemos un programa de Medicina Acreditado en Alta Calidad para el territorio, lo que significa formar médicos pertinentes y sobre todo con sentido humano.

Por otra parte, la acreditación se sustenta en factores destacados como los convenios internacionales y convenios de cooperación que inciden considerablemente en el desarrollo del programa e impactan positivamente a las comunidades del territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad