Judicial

Capturan a cinco personas vinculadas al atentado en Cúcuta

En los hechos registrados el 14 de diciembre en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta perdieron la vida los intendentes de la Policía William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez.

En inmediaciones del Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta se detonaron dos explosivos el pasado 14 de diciembre.

En inmediaciones del Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta se detonaron dos explosivos el pasado 14 de diciembre.

Cúcuta

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de la Policía Nacional llevó a cabo cinco allanamientos simultáneos en Medellín, en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús, Robledo, Miramar y Brasilia.

En estos operativos se logró la captura de cinco personas que estarían involucradas en la acción terrorista perpetrada el pasado 14 de diciembre en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en la que murieron dos intendentes de la Policía: William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez.

Los capturados fueron tres hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados en horas de la madrugada de este 28 de diciembre a Cúcuta, para llevar a cabo las respectivas audiencias de control de garantías.

Le puede interesar:

Estas personas son requeridas por los delitos de terrorismo, homicidio agravado y tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos.

Cabe recordar que, por estos hechos, la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de todos los responsables.

A través de cinco retratos hablados de los presuntos autores materiales se espera dar con las demás capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad