Actualidad

Petro iniciará campaña del Pacto Histórico en Barcelona

El evento tendrá asistencia limitada, ya que se pide inscripción anticipada.

Gustavo Petro le propone a Álex Char “democratizar el fútbol”. Foto: Colprensa

Gustavo Petro le propone a Álex Char “democratizar el fútbol”. Foto: Colprensa / Camila Díaz

A través de su cuenta de Twitter, el senador y precandidato a la presidencia de la República, Gustavo Petro, anunció que la gira internacional de su campaña y la del Pacto Histórico iniciará en Barcelona, España.

“Una de las ciudades más libertarias del mundo, vanguardia artística, urbanística y, en mis recuerdos de lectura, la sede de una revolución que ilusionó la humanidad democrática, es Barcelona, Cataluña. Allí comienza la campaña en el mundo del Pacto Histórico. Los espero”, digo el candidato.

Vea aquí

Según la información suministrada, el evento será el 7 de enero de 2022 a las 3:00 de la tarde en el Centro Cívico Cocheras de Sants, donde también estarán algunos candidatos del Pacto Histórico al Congreso como Natalia Munévar, Karmen Ramírez y Beto Coral.

Ante este anuncio, el embajador de España en Colombia Joaquín Arístegui también se pronunció y agradeció la elección de esta ciudad.

“Gracias senador, por elegir Barcelona para el inicio de la campaña mundial de su candidatura. Como todo lo que afecta y concierne a la querida Colombia, desde España se seguirá con el máximo interés”, mencionó el embajador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad