Deportes

Falcao no jugará en el partido contra el Atlético de Madrid

Radamel Falcao fue descartado para el encuentro de este domingo luego de que diera positivo para COVID-19.

Falcao no jugará en el partido contra el Atlético de Madrid. Foto: Getty

Falcao no jugará en el partido contra el Atlético de Madrid. Foto: Getty / Denis Doyle

El domingo 2 de enero a las 10:15 de la mañana (hora colombiana) el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Wanda Metropolitano, encuentro en el que no jugará el colombiano, Falcao García. El Rayo es cuarto con 30 puntos y el Atlético quinto con 29 tras cuatro derrotas seguidas.

Al respecto, este sábado, Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, manifestó que a su equipo le tocará “sufrir y sobrevivir a los malos momentos” que tendrá en el Wanda Metropolitano en donde el Rayo Vallecano se medirá con el Atlético de Madrid al que Iraola señaló de ser “un rival defensivamente poderoso”.

“La mala racha los convierte en más peligrosos. En el Wanda siempre va a ser complicado ganar y si algo se añade es que van a salir con ganas de cambiar esa dinámica. En cuanto al juego no creo que estén mal”, agregó Iraola, que espera que su equipo siga demostrando la personalidad ofrecida hasta el momento.

Le puede interesar

Lo que tengo claro es que el partido es complicado por el escenario. Jugamos contra el actual campeón en su campo, un equipo que es muy poderoso defensivamente y al que menos le rematan en toda la Liga. Si damos nuestro nivel y somos competitivos tenemos nuestra opción, pero también hay que confiar en que algunas cosas vayan a tu favor durante el partido”, dijo el entrenador.

El Rayo Vallecano llega a este partido con numerosas bajas debido a que tiene los siguientes ocho jugadores titulares afectados por el COVID-19: Alejandro Catena, Bebé, Álvaro García, Mario Suárez, José Ángel Pozo, Randy Nteka, Radamel Falcao García y Yacine Qasmi.

Las bajas influirán pero nos está pasando a todos. Hay que intentar adaptarnos y los que salgamos mañana seremos competitivos y daremos nuestro mejor nivel. No sabremos si nos dará para ganar en el Wanda, pero tenemos que fijarnos en nosotros”, señaló Andoni Iraola.

Las numerosas bajas provocarán que jugadores con menos minutos tengan la oportunidad de salir de inicio en el Wanda.

“Al final, el que juegue mañana va a dar el cien por cien y le van a salir muy bien las cosas. Hay que tener en cuenta a quién tienes y quién ha entrenado más y menos”, apuntó Iraola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad