Deportes

Video: Falcao fue recibido con aplausos y ovación de pie en el Wanda Metropolitano

“Radamel, Radamel, Radamel Falcao” retumbó esta vez, cuando Radamel Falcao García salió a la cancha en el minuto 75 al sustituir a Santiago Comesaña.

Radamel Falcao García salió a la cancha en el minuto 75 al sustituir a Santiago Comesaña / Denis Doyle

España

El colombiano Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, fue ovacionado por el público del Atlético de Madrid, su antiguo equipo, cuando salió a la cancha del estadio Wanda Metropolitano de Madrid en el minuto 75 al sustituir a Santiago Comesaña.

El cariño y afecto de la que fue su afición recibieron a Falcao de pie, cuando se sumaba al terreno de juego en la jornada en la que el Rayo perdió 2-0 con goles del argentino Angel Correa.

Con este acto, la afición demostró que no olvida el gran rendimiento del colombiano en el equipo rojiblanco en las dos temporadas en las que vistió sus colores: de 2011 a 2012 y de 2012 a 2013.

Más información

Cabe recordar que, durante ese periodo, Falcao ganó una Liga Europa, una Supercopa continental y una Copa del Rey. Además, disputó 91 partidos oficiales y marcó 70 goles.

Por ese motivo, desde el banquillo del Rayo Vallecano y una vez el megáfono del estadio Metropolitano anunció su incorporación al juego, aplaudió a las gradas y escuchó el grito de ánimo que tantas veces recibió en el Vicente Calderón.

“Radamel, Radamel, Radamel Falcao” retumbó esta vez el Wanda Metropolitano, antes de comenzar el encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad