Tendencias

Paola Jara confirmó que dio positivo para COVID-19

Paola Jara canceló sus próximos compromisos y estará aislada hasta el siete de enero.

Paola Jara confirmó que dio positivo para COVID-19. Foto: Colprensa

Paola Jara confirmó que dio positivo para COVID-19. Foto: Colprensa

A través de un comunicado, la cantante de música popular, Paola Jara, confirmó que se contagió de COVID-19.

La artista informó que luego de que tuviera síntomas leves se practicó una prueba la cual dio como resultado positivo para COVID-19.

Sin embargo, debido a las normas impartidas por el Ministerio de Salud tuvo que cancelar su agenda próxima. “Sentí unos síntomas leves, me realicé una prueba por prevención y salió positiva, así que siguiendo con los protocolos del Gobierno y por la salud de todos debo asilarme hasta el siete de enero”, indicó Paola Jara por medio del comunicado.

Le puede interesar

La cantante de música popular aseguró que la noticia la entristece por no poder compartir con sus seguidores y fanáticos, también le pidió una oración a su comunidad por las personas que están contagiadas y afectadas por el virus y para que la pandemia del COVID-19 cese.

Paola afirmó también que, aunque presenta algunos síntomas como malestar y tos, se encuentra bien, por lo que todos sus seguidores pueden estar tranquilos”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Jessi Uribe, su actual pareja y también cantante de música popular, le envió un mensaje alentador a la cantante por medio de Instragram: “Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera conquista en Manizales, por lo que llevamos trabajando tanto tiempo, se que lo lograremos, te amo”, escribió Uribe junto a una fotografía de los dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad