Regiones

Cárcel para hombre señalado de feminicidio en el sur de Córdoba

La víctima fue identificada por las autoridades como Tina Sofía Padilla Martínez, de 22 años.

Cárcel para hombre señalado de feminicidio en el sur de Córdoba. Foto: Fiscalía.

Cárcel para hombre señalado de feminicidio en el sur de Córdoba. Foto: Fiscalía.

Como Jorge Miguel López Baltazar, de 28 años, fue identificado el hombre señalado de asesinar a su compañera sentimental, Tina Sofía Padilla Martínez, en hechos registrados el 1 de enero del año 2021, en el sur del departamento. Por este caso, un juez con función de control de garantías de La Apartada (Córdoba), le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana del 1 de enero de este año, en el barrio Pablo Sexto de Montelíbano, donde luego de una discusión el imputado le habría propinado una herida con arma blanca a su pareja, causándole la muerte”, se informó por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también en La W:

Además, se estableció que “las agresiones no serían la primera vez que ocurrían, ya que, al parecer, en otras ocasiones, la víctima de 22 años también había sido lesionada con arma blanca por el procesado”.

Finalmente, se indicó que el presunto agresor habría sido capturado en flagrancia y deberá cumplir la medida impuesta, en la cárcel Las Mercedes de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad