Tendencias

“¡El Gobierno que pide carné y no da vacunas!”: La Liendra estalla en sus redes sociales

El influenciador dejó ver su descontentó por esta situación luego que denunciara que la falta de biológicos retrasó un viaje familiar.

Influencer Óscar Mauricio Gómez, La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa

Influencer Óscar Mauricio Gómez, La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa(Thot)

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La liendra’, manifestó su molestia por la falta de vacunas que ha terminado por perjudicar a su familia, quienes no han podido completar el esquema con las dos dosis.

El influenciador quindiano afirmó que por esta situación tuvo que cancelar un viaje que tenía planeado para este mes y no dudó en demostrar su enfado a sus seguidores:

“Me da un poco de malgenio porque tenía una reserva para llevarme a mi familia de vacaciones y a donde íbamos a ir piden el carné de vacunación con esquema completo, y mi familia apenas tiene una vacuna”, señaló.

Asimismo contó que hasta febrero su familia tendrá el acceso al biológico: “...entonces me tocó cancelar las reserva y no me los puedo llevar para ningún lado aunque quiera ¡El Gobierno que pide carné de vacunación y no da vacunas!”, expresó.

Lea aquí:

Cabe recordar que el 30 de noviembre de 2021 la abuela del generador de contenidos murió luego de permanecer hospitalizada por culpa del virus del COVID-19.

“Todos teníamos mucha fe, pero la voluntad de Dios era tenerla con él”, contó en su momento Gómez, quien se vio fuertemente afectado por el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad