Tendencias

Ricardo Montaner dio pistas de la posible fecha de nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

El emocionado abuelo habló sobre este importante suceso para su familia en su video de despedida del año 2021.

Evaluna y Camilo en Uforia Latino Mix Live. Créditos: Getty Images /Omar Vega

Evaluna y Camilo en Uforia Latino Mix Live. Créditos: Getty Images /Omar Vega(Thot)

La pareja de cantantes, quienes emocionaron a sus fanáticos conocidos como la ‘Tribu’ el pasado 2021 al anunciar su embarazo en el video oficial de su canción Índigo, han hecho participes de esta etapa de su vida a sus seguidores que están atentos a cualquier información del nuevo integrante de la familia.

Recientemente fue el nuevo abuelo, el artista venezolano Ricardo Montaner, quien entregó más detalles de la bienvenido al mundo de su nieto o nieta Índigo.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que intérprete de “La gloria de Dios” publicó su usual mensaje de despedida al año saliente, dio una fecha estimada del parto de su hija, situación que lo tiene muy ilusionado.

Lea aquí:

“Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril - final de marzo”, indicó el artista.

Asimismo, Montaner le dio la bienvenida a su familia a la actriz argentina Stefi Roitman, quien llegará al altar con su hijo Ricky: “Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad