Tendencias

‘Vida de Rico’ de Camilo aparece entre las 20 mejores canciones del The New York Times

A la lista también se suman los artistas Taylor Swift, Cardi B y hasta Jorge Drexler.

El cantante colombiano Camilo aparece en el listado de las 20 mejores canciones del New York Times.

El cantante colombiano Camilo aparece en el listado de las 20 mejores canciones del New York Times.

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640790448_594_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camilo aparece entre las 20 mejores canciones del The New York Times. Foto: Getty

Julio Sánchez Cristo reveló en La W que The New York Times escogió las 20 mejores canciones del año 2021. En primer lugar quedó ‘Welcome 2 América’ de Prince y, en el segundo aparece ‘Patria y Vida’ de los cantantes Descemer Bueno, Gente De Zona y Yotuel Romero.

Igualmente, a este ranking se suman las cantantes Taylor Swift, Cardi B, Jorge Drexler en el puesto 12, Carlos Tangana de España, entre otros artistas que son reconocidos por su talento a nivel mundial.

Sin embargo, como una agradable y gran sorpresa, el cantante colombiano Camilo figura en la posición número 15 con su canción ‘Vida de Rico’ en la que canta que, aunque no es rico, compartirá todo lo que tiene con la persona que ama, promete cerveza.

Es así que, The New York Times reconoce la buena interpretación del artista colombiano, su sonrisa y su cumbia.

Al respecto, Julio Sánchez Cristo dijo que era una satisfacción para Camilo estar al lado de “los grandes, grandotes”. “¡Qué bien por Camilo!”, expresó emocionado.

Le puede interesar

Cabe recordar que este año ha sido muy exitoso para la carrera musical del interprete antioqueño de 27 años quién a inicios de este mes de diciembre dio un concierto en la capital del país junto a su esposa, Evaluna Montaner con quien espera su primer hijo que se llamará Índigo.

Camilo estuvo nominado en 10 categorías de los premios Grammy Latino de los cuales se hizo merecedor a cuatro estatuillas.

Y, sumando a su talento, a medidos de este mes, el interprete lanzó su nuevo tema “Pesadilla”, en el cual fusiona géneros diferentes, entre ellos la ranchera.

“Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, señaló por medio de un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad