Tendencias

Messi romántico cantó con su esposa Antonela ‘Olvídala’ del Binomio de Oro

El futbolista argentino Lionel Messi se le vio en un video muy enamorado de su esposa en una fiesta cantando una versión del vallenato ‘Olvídala’.

Messi romántico cantó con su esposa Antonela ‘Olvídala’ del Binomio de Oro

El astro del fútbol Lionel Messi se encuentra pasando sus vacaciones en compañía de su familia en su natal Rosario (ciudad argentina) y se le ha visto disfrutar de la fiesta; el jugador estuvo en el show de Los Palmeras y se le vio cantando el cover del vallenato ‘Olvídala’ del Binomio de Oro junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Como se puede ver en las imágenes, ambos se cantan la canción con mucho sentimiento y se les ve muy enamorados, detalle que los seguidores de ambos no dejaron pasar y les desearon que duren así por toda la vida.

Más información

“Si no tengo una relación como la de Messi y Anto, no quiero nada”, “no puede haber algo más perfecto”, “Messiento romántico”, “Se ven como si hubieran comenzado su relación hace un mes”, “por favor nunca destruyan ese amor”, “esto es todo lo que está bien”, entre otros han sido los comentarios que les han dejado a la pareja.

Definitivamente el 2021 ha sido uno de los mejores años de Lionel Messi tanto a nivel familiar como a nivel futbolístico, pues logró después de tres finales perdidas, coronarse campeón con Argentina de un torneo internacional y fue nada más ni nada menos que la Copa América de Brasil, rompiendo 28 años de sequía para la ‘albiceleste’.

El argentino también asumió este año un nuevo reto en su carrera deportiva luego de dejar al Barcelona, equipo en el que hizo toda su carrera deportiva, y ahora se sumó a las filas del PSG francés con el que busca lograr la anhelada Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad