Deportes

América de Cali anunció sus primeros fichajes: John García y Juan Camilo Portilla

El América de Cali fue uno de los últimos equipos del FPC en anunciar contrataciones para el 2022.

Hinchas del América de Cali en el Pascual Guerrero / LUIS ROBAYO

El América de Cali anunció en la tarde de este miércoles sus dos primeras contrataciones. Se trata del zaguero John Edison García y del mediocampista Juan Camilo Portilla.

John García y Juan Camilo Portilla ya lucen nuestra piel. ¡Bienvenidos a la Pasión a la Pueblo!”, escribió el América en sus redes sociales.

García llega proveniente de La Equidad, club capitalino en el que fue referente en la zona defensiva. Esta es una de las posiciones que más necesitaba reforzar el cuadro ‘escarlata’ tras el bajo rendimiento de jugadores como Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Jorge Segura en la temporada 2021.

Vea aquí

Por su parte, Portilla arribó al América desde Alianza Petrolera y se caracteriza por ser un volante mixto con buen pase tanto corto como largo.

A pesar de estas dos incorporaciones, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, anunció que aún faltan dos o tres nuevas contrataciones con las que espera cerrar el equipo que dirigirá Juan Carlos Osorio.

Cabe resaltar que los ‘diablos rojos’ disputarán la fase previa de la Copa Sudamericana en donde enfrentarán al Independiente Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad