Deportes

Luis Díaz estaría más cerca de llegar al Liverpool tras jugosa propuesta millonaria

El equipo inglés estaría cerca de lograr un acuerdo con el Porto, convirtiendo al colombiano en el fichaje más caro de la historia de ese club.

Luis Diaz en el partido ante el Vitoria Guimaraes en el estadio do Dragao

Luis Diaz en el partido ante el Vitoria Guimaraes en el estadio do Dragao / DeFodi Images

Luis Díaz se ha convertido en una figura del fútbol europeo y su desempeño en las canchas ha elevado la mirada de grandes equipos que iniciaron negociación con el F.C Porto para sumar en sus filas al colombiano.

Uno de los equipos más interesados es el Liverpool que inició la puja por el guajiro desde hace unas semanas, pero de acuerdo a lo revelado por el diario ‘Sky Sports’, el club estaría “cerca de conseguir un acuerdo estimado de 60 millones de libras esterlinas para la estrella de Oporto Luis Díaz”.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp, quien había afirmado que esperaría un tiempo prudente para realizar fichajes, según ese mismo medio por “la ausencia de sus mejores atacantes, así como varios problemas de lesiones, lo tienta a gastar dinero en efectivo esta ventana”.

Lea aquí:

De concretarse esta transacción, el paso de Díaz al Liverpool sería el segundo más caro que pagaría el club en su historia, solo por debajo de Virgil Van Dijk que costó 84,6 millones.

A pesar del derroche, el club está “moviendo sus fichas” para lograr que el pase del extremo cafetero se cierre con una cifra más baja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad