Regiones

Una mujer fue embestida por un ternero que entró a un centro médico en Antioquia

El momento fue grabado por un cámara de seguridad y allí se puede observar cómo el bovino ataca a la mujer que espera ser atendida.

Un mujer fue embestida por un ternero que entró a un hospital en Antioquia

Un mujer fue embestida por un ternero que entró a un hospital en Antioquia / Peter Cade

Este inusual hecho se registró en el casco urbano del municipio de Nariño, en Antioquia. En el video que ha circulado masivamente en las redes sociales registra como una usuario es atacada por un ternero que entró de manera violenta hasta un clínica del lugar.

Según se puede ver en la grabación, el animal que ingresó al centro hospitalario visiblemente asustado y desorientado entró corriendo salvajemente al sitio llevándose por delante a la mujer que estaba a las afueras de las instalaciones.

El animal embistió con bastante fuerza a la mujer contra una pared del sitio ante la mirada atónita del personal que se encontraba en el sitio. Ante el golpe la mujer cayó pero reaccionó rápidamente logrando alejarse del bovino.

Lea aquí:

Otra mujer que se encontraba ubicada en las sillas que estaban frente a la pared logró salvarse del incidente al reaccionar y levantarse con gran velocidad del mueble.

Luego del incidente el personal del sitio y las mujeres se esconden dentro de una de las oficinas del ternero, que finalmente sale del lugar no sin antes asustar a otras personas que se encontraban a las afueras del centro hospitalario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad