Regiones

Mindefensa visitó zona rural de Fundación y se comprometió a reforzar la seguridad

Durante la reunión estuvieron presente líderes comunitarios quienes hicieron unas peticiones al Gobierno Nacional.

Diego Molano / Ministerio de Defensa

Diego Molano / Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Diego Molano, se desplazó al corregimiento de Sacramento en Fundación, Magdalena, para reunirse con autoridades locales y regionales y así tratar temas de seguridad y convivencia ciudadana de la región.

“Hoy nos comprometimos con la comunidad del corregimiento de Sacramento, municipio de Fundación en el Magdalena a tener una mayor presencia en la región, a fortalecer la red de participación cívica y avanzar en la construcción de una estación de Policía y un puente militar”, expresó mindefensa.

Le puede interesar

El alcalde de Fundación, Carlos Sierra, los concejales y la comunidad en general ante los últimos hechos de inseguridad que se han presentado en la región hicieron un llamado al Gobierno Nacional, para reforzar el pie de fuerza y garantizar la tranquilidad entre los ciudadanos.

En el coliseo del corregimiento de Sacramento, y con presencia de 30 líderes comunitarios, el funcionario del Gobierno escuchó los principales requerimientos de la comunidad, en materia de garantías de seguridad y tranquilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad