Actualidad

No más hipocresía: Víctor Muñoz a quienes rechazan el regreso a clases presenciales

El Ministerio de Educación ratificó a todos los mandatarios del país que el servicio educativo será presencial en colegios públicos y privados, según el calendario escolar, por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes.

No más hipocresía: Víctor Muñoz a quienes rechazan el regreso a clases presenciales

Sigue en el ojo del huracán el tema de regresar o no a clases presenciales en el país ante el predomino de la variante Ómicron y el aumento de casos de COVID-19.

Ante esto, el Gobierno Nacional insiste en regresar a las aulas de manera presencial, esta vez el argumento de apoyo lo expuso el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz.

“Para los que se van de vacaciones, parranda, y ferias  y luego piden que se aplace retorno a clases. Mensaje desde la ética y el cuidado. Los niños deben volver a la presencialidad, no más hipocresía, y  excusas, los niños deben volver a correr, a interactuar a verse entre ellos”, trinó el alto funcionario.

Su posición además, la acompañó con una serie de imágenes que tienen varios relatos tomados por el New York Times de padres de familias que aseguran que la situación de educación virtual se está convirtiendo en un problema.

“Lloro mucho. Siento una pérdida de control absoluto sobre mi vida”, “nuestro hijo de 14 años salió del cuarto y dijo había olvidado lo mucho que odio la escuela virtual”, “los colegios deberían ser lo último que cierra, yo hoy puedo comer en un restaurante Pero mis hijos están en casa eso no tiene ningún sentido”, ”estamos agotados y ya vamos dos años tener que volver a hacerlo suena insuperable”, son algunos de los mensajes que utilizó el funcionario para argumentar su posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad