Subsidio a prestadores de servicios turísticos de San Andrés y Providencia se prorrogarán
El Gobierno busca darles un auxilio de $908.525 mensuales en febrero, marzo y abril de 2022.

Subsidio a prestadores de servicios turísticos de San Andrés y Providencia se prorrogarán. Foto/Colprensa

El Gobierno busca prorrogar por tres meses (hasta abril) los subsidios a los prestadores de servicios turísticos afectados por el huracán Iota en San Andrés y Providencia, que podrían recibir $908.525 mensuales en febrero, marzo y abril de 2022.
Más información
Para poder recibir este beneficio deberán contar con la inscripción en el Registro Nacional de Turismo al 18 de noviembre de 2020 o hacer parte del Registro Único de Damnificados a septiembre de 2020 y haber estado prestando servicios turísticos cuando ocurrió el desastre, saliendo afectado por estos hechos.
También deben haber presentado una disminución de ingresos operacionales de al menos 36% desde el 18 de noviembre de 2020. En los próximos días sería expedida esta resolución.

Luisa María Mercado
Periodista egresada de la U. La Sabana. Estudia una maestría en asuntos Políticos e Internacionales...






