W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Gleeden, la app de citas extramatrimoniales en Latinoamérica que no juzga la infidelidad

Silvia Rubies, responsable de comunicación en España y Latinoamérica de Gleeden, habló en W Fin de Semana sobre la aplicación que busca romper el estigma sobre la poligamia.

Gleeden, la app de citas extramatrimoniales en Latinoamérica que no juzga la infidelidad

Gleeden, la app de citas extramatrimoniales en Latinoamérica que no juzga la infidelidad

21:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641650427_611_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conceptual shot of a young adult couple kissing via mobile phone

Gleeden es la nueva apuesta desarrollada por mujeres que pretende romper los estereotipos sobre las relaciones poliamorosas. En W Fin de Semana habló Silvia Rubies, responsable de comunicación en España y Latinoamérica, sobre la aplicación de citas.

De acuerdo con la experta, se trata de un sitio para encontrar “amante” como una respuesta a las relaciones monótonas. Según la experiencia que han tenido en el mercado, se trata de una situación más frecuente de lo que se piensa.

“Parece que cuando los hombres se apuntan no están satisfechos sexualmente, las razones de las mujeres son quizá otros. Estamos en contacto con los usuarios y encontramos en una encuesta que la razón principal por la que una mujer se decide a buscar amantes es cuando se siente abandonada o ignorada”, indicó Rubies.

Para la invitada, Gleeden es una oportunidad para que las mujeres se sientan satisfechas con su feminidad mientras están en contacto con otras personas.

Lea también en La W:

Sobre la monogamia, también reveló que se trata de un estigma que podría evaluarse en distintas culturas. “La monogamia está entrando en crisis y la infidelidad pasará de moda, vamos a abrir la puerta porque ya no es blanco o negro”, enfatizó.

Sobre el funcionamiento de la aplicación para buscar relaciones extramatrimoniales, contó que no se trata de una forma de juzgar a otros. Al contrario, se ha pensado en la seguridad para garantizar una sana experiencia de los usuarios con sus datos personales.

“No pedimos nombres, sino un alias y un correo diferente al personal y todo lo verificamos. Aquí no juzgamos la infidelidad simplemente abrimos un espacio seguro para que las personas se apunten y somos un negocio como cualquier otro”, relató Rubies.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Silvia Rubies, responsable de comunicación en España y Latinoamérica de Gleeden, la aplicación que no juzga la infidelidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad