Tendencias

“Gracias por este regalo”: Víctor Escobar celebró décima estrella con la plantilla del Deportivo Cali

El equipo ‘azucarero’ tuvo un momento privado de regocijo con uno de sus hinchas más fervientes, quien recibió la eutanasia este viernes 7 de enero.

Víctor Escobar, primer paciente con enfermedad no terminal al que se le práctico la eutanasia en Colombia / AFP

El caleño Víctor Escobar pasó a la historia colombiana al convertirse en el primer paciente con una enfermedad no terminal al que se le practicó la eutanasia, luego que este procedimiento se le negó por parte de la Clínica Imbanaco, el pasado 23 de noviembre.

Escobar era un paciente diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc), diabetes, hipertensión y parálisis parcial. Además, sufrió dos accidentes cerebrovasculares y le practicaron cuatro cirugías de columna, situaciones de salud que lo hacían padecer de un dolor insoportable.

Finalmente este 7 de enero, sobre las 7 de la noche, Víctor Escobar cumplió su deseo de partir de este mundo y antes de despedirse se aseguró de cumplir otros sueños, entre esos ,ver a su equipo del alma consagrarse como campeón.

Lea aquí:

Por medio de su cuenta de Twitter, Escobar compartió con sus seguidores un íntimo momento que vivió con la plantilla del Deportivo Cali, quienes celebraron con él haber obtenido la décima estrella para el club.

“Gracias por este regalo de Navidad. Mi partida está cerca pero partiré feliz. Gracias a todos ustedes jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Te Amo Deportivo Cali”, indicó el hombre en un post que fue publicado el pasado 22 de diciembre.

En esta publicación, Escobar dedicó un especial agradecimiento a Teófilo Gutiérrez, a quien destacó como pieza clave para este triunfo: “Lograste hacer parte de este equipo y sacarlo Campeón”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad