Regiones

Sin rastro de delincuentes que robaron en restaurante de Bucaramanga a mano armada

Al menos cinco disparos se registraron en este robo que asustó a varios comensales del barrio Cabecera, en la capital de Santander.

Robo restaurante / suministrada a la W

Robo restaurante / suministrada a la W

En la noche del sábado, 8 de enero, en el barrio Cabecera, en Bucaramanga, se mostró a través de videos un robo a mano armada en un restaurante ubicado en carrera 36 con calle 44.

Al menos cinco disparos se registraron en medio del hurto a comensales. La W se contactó con varios de los que estuvieron en la zona, quienes relataron que dos personas en moto ingresaron al lugar a robar sus pertenencias.

Puede leer: [VIDEOS] Buscan a responsables de imprudencias viales en el Cañón del Chicamocha

"Entraron dos personas a robar con un revolver, una persona que se paró que no entendía qué pasaba, le pegaron un cachazo, cogieron una moto, y se fueron, pasaron otra vez, y ahí llegó la policía, impactaron con arma de fogueo el carro de mi mamá, fue impresionante, uno no sabe qué hacer, la inseguridad está dura", dijo una víctima.

Por su parte, el general Samuel Bernal, de la Policía, indicó que está tras la búsqueda de los delincuentes.  Anotó que pronto se logrará la captura de quienes causaron pánico en la zona de Cabecera.

Lea en W: La historia de “Shoko Aventura”, el hombre que le celebró el cumpleaños a su perro

Tras el video que se hizo viral en redes, no tardaron las críticas en redes sociales hacia Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, los twitteros cuestionaban en dónde estaba el mandatario tras la ola de inseguridad.

Cárdenas, anunció en diciembre que por ley había pedido unas vacaciones. 

Alejandra Villamizar, otra víctima, cuestionó a través de redes sociales qué en dónde estaba la seguridad de Bucaramanga, que ya ni en un restaurante se podía comer tranquilo porque ya se usaban armas para robar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad