Deportes

Juventus frustra a Mourinho con goleada ante el Roma

El equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado frustró en el campo al Roma del portugués José Mourinho.

Juventus frustra a Mourinho con gran triunfo con goleada

Juventus frustra a Mourinho con gran triunfo con goleada / Giuseppe Bellini

El Juventus logró este domingo un gran triunfo por 3-4 en el campo del Roma del portugués José Mourinho, tras remontar un 1-3 adverso, y se llevó el partido más espectacular de una vigésima primera jornada de la Serie A en la que el Inter de Milán venció 2-1 al Lazio y defendió su liderato, con un punto de ventaja sobre el Milan, segundo.

No hubo sorpresas en la zona alta de la clasificación y el Inter es líder con un punto sobre el Milan y seis más que el Nápoles, que venció 1-0 al Sampdoria; el Atalanta, cuarto, arrolló 6-2 al Udinese con un doblete del colombiano Luis Muriel, y ya está a ocho puntos de la primera plaza.

No defraudó la cita del Olímpico entre Roma y Juventus. Se llevó los tres puntos el cuadro juventino, pero estuvo contra las cuerdas y necesitó la entrada del español Álvaro Morata para cambiar la historia de un encuentro en el que perdía 1-3 a los 70 minutos.

Una gran asistencia de Morata fue decisiva en el 2-3 de Manuel Locatelli y un remate del español propició el 3-3 del sueco Dejan Kulusevski, antes de que Mattia De Sciglio anotara el definitivo 4-3.

El Roma de Mourinho había sido superior claramente hasta la hora de partido y tuvo una inmejorable oportunidad para salvar, al menos, un punto. Fue en el minuto 83, cuando Lorenzo Pellegrini pudo lanzar un penalti, pero su disparo débil lo paró el meta polaco Wojciech Szczesny.

El Juventus logró tres puntos de gran peso anímico y se colocó a tres puntos del Atalanta, cuarto, con un partido más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad