Deportes

Video: James Rodríguez se destapó en Qatar con dos golazos en la victoria del Al Rayyan

En tres minutos, el colombiano James Rodríguez marcó doblete en la victoria de su equipo Al Rayyan ante el Al Wakrah, juego que se había suspendido.

Rayyan's midfielder James Rodriguez jogs during the Amir Cup final football match between Al-Sadd and Al-Rayyan at the Al-Thumama Stadium in the capital Doha on October 22, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Rayyan's midfielder James Rodriguez jogs during the Amir Cup final football match between Al-Sadd and Al-Rayyan at the Al-Thumama Stadium in the capital Doha on October 22, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images) / KARIM JAAFAR

Buen comienzo de año para James Rodríguez; el colombiano se despachó este lunes 10 de enero con dos goles en la victoria de su equipo Al Rayyan 3-0 ante Al Wakrah, un partido que había sido suspendido el sábado por el desplome de un jugador en la cancha.

El primero llegó al minuto 69 tras recibir un rebote de un disparo de uno de sus compañeros que golpeó en la defensa; la detuvo con pierna izquierda y definió con la derecha, con la que es menos dúctil. Fue el segundo de su equipo.

Más información

El segundo fue un auténtico golazo, al minuto 72, James Rodríguez ejecutó un tiro libre y la puso por encima de la barrera imposible para el portero del Al Wakrah, Saoud Mubarak Al Khater. Así cerraron el 3-0.

Cabe resaltar que el colombiano también participó en el primer gol del Al Rayyan, asistiendo a su compañero Sjoja Khalilzadeh.

Con esta victoria, Al Rayyan se ubica séptimo en la liga de Qatar con 15 puntos en 13 partidos jugados, lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales y solo seis puntos por encima del descenso.

James Rodríguez, por su parte, espera continuar en este buen nivel para ser tenido por el técnico Reinaldo Rueda para la doble fecha eliminatoria que se viene a finales de enero, en las que la Selección Colombia enfrentará a Perú y a Argentina con la urgencia de victoria.

Cabe recordar que no son las primeras anotaciones del ex Real Madrid en Qatar, pues el 22 de octubre del 2021 se reportó por primera vez con gol en la victoria del Al Rayyan 4-2 ante el Al Sailiya.

Así fueron los dos goles de James Rodríguez con el Al Rayyan en la liga de Qatar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad