Tecnología

Cofundador de WhatsApp es el nuevo CEO de Signal

Brian Acton, quien forma parte de la junta directiva de Signal Foundation y es uno de los cofundadores de WhatsApp, se ofreció para ser el CEO encargado.

Signal app. Foto Getty

Signal app. Foto Getty

A través de un comunicado oficial en el blog de la aplicación, Moxie Marlinspike, fundador de Signal, reveló que tomó la decisión de dejar su cargo como director general del servicio de mensajería.

“Después de una década o más, es difícil exagerar lo importante que es Signal para mí, pero ahora me siento muy cómodo reemplazándome como CEO con base al equipo que tenemos, y también creo que es un paso importante para expandirme”, dijo.

Lea también

Marlinspike aseguró que actualmente se encuentra en la búsqueda de un nuevo CEO para la empresa, pero, mientras encuentran al candidato adecuado, Brian Acton, quien forma parte de la junta directiva de Signal Foundation y es uno de los cofundadores de WhatsApp, se ofreció como voluntario para servir como director ejecutivo interino.

“Tengo plena confianza en su compromiso con la misión y su capacidad para facilitar el equipo para este momento”, afirmó.

El fundador de Signal agregó que seguirá haciendo parte de la junta de Signal y hará la transición como CEO durante el próximo mes para concentrarse en la búsqueda de candidatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad