Actualidad

Esperamos que haya trato igualitario con todos los candidatos: Canciller Ramírez

Además, el candidato Gustavo Petro presentó a sus tres cartas políticas en el exterior: Karen Ramírez, Natalia Munevar y Gener Usuga

Esperamos que haya trato igualitario con todos los candidatos: Canciller Ramírez. Foto/Colprensa.

Esperamos que haya trato igualitario con todos los candidatos: Canciller Ramírez. Foto/Colprensa.

Colombia

En un encuentro con la prensa internacional, la vicepresidente - canciller, Marta Lucía Ramírez aseguró que si bien es cierto que la tomó por sorpresa la agenda política del candidato Gustavo Petro en España, asimismo espera que todos los candidatos tengan las mismas oportunidades con el Gobierno español.

En ese sentido, Ramírez indicó que es muy extraño que se haya hecho una agenda tan “prolífica” no solamente con la cabeza del Gobierno, es decir, con Pedro Sánchez sino también con algunos de sus ministros.

Lea también

Y, es que el candidato Petro en sus redes sociales registró cada uno de sus encuentros entre los que se encuentran la vicepresidenta de España y ministra del trabajo, Yolanda Díaz. También, se reunió con la ministra de asuntos sociales de España, Ione Belarra con quienes dialogó sobre la agenda 2030 de Naciones Unidas para España y Colombia.

Igualmente, Gustavo Petro mostró su reunión con el expresidente del gobierno español Felipe González y con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

--

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad