Regiones

Incendio consumió elementos de bioseguridad en colegio de Santa Marta

Docentes y funcionarios que se encontraban en la institución fueron testigos de lo ocurrido.

Elementos de bioseguridad quemados/ Bomberos.

Elementos de bioseguridad quemados/ Bomberos.

El incendio se presentó en la IED Francisco de Paula Santander, en donde se almacenaban elementos de bioseguridad, como tapabocas, alcohol y otros utensilios destinados para garantizar la presencialidad académica en este 2022, lo cuales quedaron resumidos en cenizas.

Al lugar llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de liquidar las llamas y restablecer la normalidad en la zona.

Le puede interesar: Deserción escolar en Guamal ante los últimos hechos violentos

Según lo manifestado por el rector de la institución, fueron alertados por los vecinos quienes se percataron que dos hombres ingresaron a las instalaciones, de manera irregular.

Seguidamente se dirigen hasta la bodega donde se inició el incendio, pero al usar los extintores estos no fueron suficientes, por lo que los elementos de bioseguridad se perdieron en su mayoría.

Este es el segundo incendio de este tipo que atiende el cuerpo de bomberos, luego de que las llamas acabaran con este mismo grupo de elementos para la prevención del Covid-19, en la sede principal del Iném Simón Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad