Hora del RegresoHora del Regreso

Programas

La nueva edición de Colombiatex contará con la Asociación Brasileña de la Industria Textil

En #LaHoraDelRegreso dialogamos con Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, quien nos cuenta detalles de la Nueva edición de Colombiatex .

BOGOTÁ, 08 de enero de 2022.- La participación de Brasil en Colombiatex. (Colprensa).

BOGOTÁ, 08 de enero de 2022.- La participación de Brasil en Colombiatex. (Colprensa). / Externos

Los expositores brasileños nuevamente se unen a la muestra de materias primas para el sector de la confección y la moda de Colombia.

La delegación brasileña está conformada por 23 de las más importantes compañías y viene con el respaldo del programa de internacionalización Texbrasil, creado por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Moda, Abit, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil.

Para esta edición, se presentarán textiles e insumos como, hilos y cintas y cierres, entre otros, con las innovaciones y avances para la industria de la moda de Colombia y América Latina.

En el período de enero a octubre de 2021, las exportaciones a este mercado fueron de US$ 55,3 millones, lo que representó un incremento de 182,2% respecto al mismo período de 2020. Y en comparación con enero a octubre de 2019 el crecimiento es del 48,5%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad