• Actualizado 21 Ene 2022 08:12

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Hay Festival 2022: Medellín y Cartagena serán las sedes para esta cuarta edición

Constanza Escobar, directora de Desarrollo y Comunicación del Hay Festival nos contó en #LaHoraDelRegreso todos los planes para la cuarta edición del Hay Festival Jericó.

Hay Festival 2022: Medellín y Cartagena serán las sedes para esta cuarta edición

Hay Festival 2022: Medellín y Cartagena serán las sedes para esta cuarta edición

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1642115172_310_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hay Festival 2022 tendrá lugar en el sureste antioqueño, donde se abrirán espacios para historias que invitarán a vivir la literatura, el deporte y reflexionar acerca de la educación, la sociedad y la cultura colombiana de la mano de autores nacionales e internacionales.

Del 21 al 23 de este mes se llevará a cabo la cuarta edición del Hay Festival Jericó, que antecederá a la programación del evento en Medellín y Cartagena, con sorpresas para todos los gustos.

“Estamos muy contentos con el programa que hemos armado para Colombia, iniciamos con Jericó, Medellín y de ultimo Cartagena, tenemos invitados de lujo nuevamente”, anunció Constanza Escobar.

Más cultura en LHDR:

A pocos días de esta gran fiesta de las ideas, la literatura, la música, la ciencia, la economía y otras disciplinas más, el Hay Festival contará con excelentes escritores, los cuales no solo estarán de forma presencial, sino también con un formato virtual para aquellos que quieran disfrutar de esta selección de charlas en la comodidad de sus casas.

“Desde el año pasado nos preparamos de manera digital, remotas y casi todo lo que haremos se podrá ver desde la casa, pero también habrá maso menos 60 actividades que se harán presenciales, que podrán tomarse fotos con los escritores”, ultimó la directora de Desarrollo y Comunicación del Hay Festival.

Dichas presentaciones las podrán ver virtualmente hasta el próximo 14 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad