Regiones

Juez privó de la libertad a presunto abusador de una menor de edad en Magangué, Bolívar

Mediante engaños y sin la supervisión de sus padres, el hombre hacía que la niña llegara a su casa donde la abusó en reiteradas ocasiones.

Juez privó de la libertad a presunto abusador de una menor de edad en Magangué, Bolívar. Foto: Getty Images

Juez privó de la libertad a presunto abusador de una menor de edad en Magangué, Bolívar. Foto: Getty Images(Thot)

Un juez de Control de Garantías cobijó con medida privativa de la libertad, en centro carcelario, a un hombre de 44 años que presuntamente abusó sexualmente de una menor de 14 años.

Los hechos se registraron en el municipio de Magangue, tras una denuncia presentada ante el Departamento de Policía Bolívar en agosto del 2021, por la propia madre de la víctima; quien fue alertada por una vecina que descubrió un episodio de abuso que el hombre, también vecino, cometió contra la menor.

Le puede interesar

El presunto depredador, mediante engaños y ofrecimientos de dulces y regalos, hacía que la niña fuera a su casa cuando ésta no se encontraba bajo la supervisión de sus padres, sometiéndola de esta manera a todo tipo de vejámenes, según indica el reporte policial.

“Todo indica que el vecino de la víctima, que tan sólo cuenta con 9 años, se aprovechaba cuando ésta quedaba sola en su casa y presuntamente le ofrecía dinero para después llevarla hasta su lugar de residencia donde la sometía a todo tipo de vejámenes sexuales, situación que se habría presentado en varias ocasiones”, indicó la autoridad.

En cuanto a la víctima del abuso sexual, ésta viene recibiendo asistencia psicosocial junto con el acompañamiento de sus padres y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad