Deportes

María Camila Osorio debutará en el Abierto de Australia ante Naomi Osaka

La tenista colombiana, María Camila Osorio, abrirá su temporada tras superar el COVID-19 contra la japonesa Naomi Osaka, exnúmero uno del mundo y actual campeona.

María Camila Osorio. Foto/Colprensa.

María Camila Osorio. Foto/Colprensa.

Colombia

Ya está listo el sorteo del Abierto de Australia femenino al que llega como favorita la australiana Ashleigh Barty, campeona del torneo Roland Garros 2019 y actual número uno del ranking WTA quien se consagró en el primer WTA 500 de la temporada al vencer en la final del torneo de Adelaida a Elena Rybakina.

Mientras tanto, la actual campeona femenina de Melbourne, exnúmero uno del mundo y ganadora de cuatro Grand Slams, la japonesa Naomi Osaka, comenzará la defensa de su título contra la tenista colombiana María Camila Osorio, quien iniciará su temporada tras superar el COVID-19.

Lea también

Esta será la primera participación de la cucuteña, 53 del mundo y número uno de Latinoamérica, en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada, tras haber caído los dos años anteriores en la qualy.

Por su parte, la ganadora de la copa Masters de la WTA, la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie, disputará su primer partido ante la francesa Clara Burel, de 20 años quien ostenta el puesto 78 del ranking WTA.

Mientras que la española Paula Badosa, octava cabeza de serie, se enfrentará a la australiana Ajla Tomljanovic.

Finalmente, la fecha del partido entre Osaka y Osorio está por definirse, aunque podría realizarse este domingo en la noche, hora local y mediodía en territorio australiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad