Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siempre como presidente me he metido en toda Colombia y no dejaré de hacerlo: Duque ante críticas de Quintero

El presidente Iván Duque salió en respuesta a los señalamientos que ha hecho el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a su gobierno.

Iván Duque responde a críticas de Daniel Quintero. Foto: Colprensa

Iván Duque responde a críticas de Daniel Quintero. Foto: Colprensa

Desde Caucasia, Antioquia y en medio de un ferviente discurso, el presidente Iván Duque respondió a los señalamientos que ha hecho el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a su gobierno y a la intromisión del jefe de Estado en las políticas de la capital antioqueña.

“A Antioquia y a Medellín yo les hablo con el corazón. Yo siempre como presidente me he metido en toda Colombia a hacer desarrollo, hacer inversión y no dejaré de meterme ayudar al desarrollo del pueblo colombiano. A Antioquia le hemos ayudado con Pacífico 1, Pacífico 2, Pacífico 3. Vía Bucaramanga-Barrancabermeja - Yondó; ya entregamos la Unidad Funcional 8.3 y también el apoyo que estamos dando en las vías terciarias. A la ciudad de Medellín le hemos ayudado con el cable de Picacho, hemos ayudado con el tren con ese proyecto que se llama el metro de la 80 que lo empezamos a trabajar con la administración anterior”.

Más información

El presidente Duque continuó enumerando cada una de las ayudas sociales que ha entregado a Medellín, asegurando que el desarrollo se logra en equipo, “Oigan bien todos los habitantes de Medellín desde que se están entregando transferencias económicas este gobierno ha entregado más de 50% de todas las transferencias sociales a la ciudad de Medellín, porque como presidente disfruto trabajar con la comunidad responder con los programas sociales y también invitar a trabajar en equipo”.

En ese mismo discurso, el presidente Duque defendió una vez más la empresa privada y a los emprendedores colombianos asegurando que políticas como las del socialismo del siglo XXI solo llevan a la fractura social y que si se quiere ver esto, solo hay que mirar la película que dan en Venezuela.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir