Hora del Regreso

Tendencias

“This is Mateo Blanco”, la nueva exposición de un artista colombo-estadounidense que rinde homenaje a Madonna

En #LaHoraDelRegreso nos acompañó Mateo Blanco, artista colombo-estadounidense quien estrena exposición rindiendo homenaje a Madonna

“This is Mateo Blanco”, la nueva exposición de un artista colombo-estadounidense que rinde homenaje a Madonna

Este sábado 8 de enero, Mateo Blanco, artista colombo-estadounidense abrió su nueva exposición, la cual estará disponible en Mills Art Gallery, en la ciudad de Orlando (Florida).

Se trata de “This is Mateo Blanco”, un homenaje a su propia vida como artista, siempre con su estilo único y particular, que ha sido apreciado en los cinco continentes. Incluso, famosas actrices del cine mundial como Jennifer Lawrence y la cantante Dolly Parton han sido protagonistas de sus obras.

Le puede interesar:

“Es un homenaje a mi propia vida, ha sido una vida fascinante, para los 80 y 90′s, para mi fue maravilloso porque ese tiempo no lo use para ver el entorno sino para nutrirme, en esta colección presento 15 obras inéditas y hago un homenaje a la reina del pop, Madonna”, anunció el artista para La Hora Del Regreso.

Dicha obra fue seleccionada para ser parte de la colección privada de Francia Escobar de Zárate, que será exhibida con el nombre de “Colombia by Mateo Blanco”. Un trabajo de arte inspirado en el artista conceptual colombiano Antonio Caro y en todas la bellas memorias que tiene de Colombia, país que lo llena de arte, de música, de alegría y de colores.