• Actualizado 23 Ene 2022 13:14

Regiones

Detienen a la actual presidenta del Concejo de Cartagena

Uniformados de la Policía hallaron en el vehículo donde se transportaba la concejala, sospechas de clorhidrato de cocaína.

Gloria Estrada, actual presidenta del Concejo de Cartagena, fue capturada. Foto: Concejo de Cartagena

La actual presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, protagoniza el primer escándalo del año en esta ciudad, al ser detenida junto a otras dos personas que la acompañaban en el vehículo que se transportaba.

La detención se dio luego que en un puesto de control de la Policía Metropolitana, uniformados encontraron varios elementos sospechosos al inspeccionar el automotor.

Lea también

De acuerdo con información preliminar suministrada por el brigadier General, Nicolás Zapata, al interior del carro se encontró un kilo de una sustancia que, por características, correspondería a clorhidrato de cocaína.

Además, se halló un arma de fuego que, al parecer, no tendría el respecto salvoconducto. Al igual que se encontró cerca de 8 millones de pesos en efectivo.

La presidenta del Concejo de Cartagena y los otros dos detenidos fueron conducidos hacia un vehículo institucional para su traslado a la URI de la Fiscalía Seccional de Cartagena, ubicada en el barrio Canapote.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad