• Actualizado 21 Ene 2022 07:37

Deportes

Juan Fernando Quintero aclaró las dudas sobre su futuro: “River es mi próximo club”

Antes del partido ante Honduras, Juan Fernando Quintero agradeció el apoyo de los hinchas de River Plate.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano. Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano. Foto: Getty Images(Thot)

En la rueda de prensa de la Selección Colombia de este viernes 14 de enero de 2022, el mediocampista Juan Fernando Quintero reveló que jugará en River Plate esta temporada, un regreso que los hinchas del equipo de la banda cruzada esperaban con ansia.

Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi siguiente club. En los próximos días debe quedar todo cerrado”, afirmó.

Vea aquí

Espero que la gente sepa, seguramente en las próximas horas cerraremos todo lo que es con mi llegada a River Plate. Es mi equipo, mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, fueron varios, pero mi intención era volver”, agregó.

La aclaración de Quintero despeja todas las dudas que se habían generado en los últimos días sobre su futuro deportivo, pues lo habían vinculado con equipos como el Galatasaray de Turquía, el Flamengo de Brasil e incluso con equipos de la MLS.

Por otro lado, el volante de la Tricolor destacó el buen nivel que tuvo en su paso por la liga argentina durante más de dos años.

Ya he tenido la posibilidad de vivir el Mundo River y a raíz de eso tomé la decisión de regresar. Les agradezco por esa confianza”, mencionó.

Finalmente, destacó que ser tenido en cuenta para la Selección Colombia fue una de las razones por las que tomó la decisión de volver a River.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad