Deportes

Defensor Coulibaly agradeció a James Rodríguez por evitar que se ahogara en la cancha

El futbolista malines que se desplomó en el partido entre el Al Rayyan y el Al Wakrah, le agradeció a James Rodríguez por haberle ayudado a que no muriera.

Ousmane Coulbaly, defensor malines del equipo qatarí Al Wakrah, se recupera satisfactoriamente del ataque al corazón que le dio en pleno partido frente al Al Rayyan, equipo donde juega James Rodríguez, y le agradeció al colombiano por haberlo ayudado en la cancha a evitar que se ahogara.

“Un largo mensaje para ponerte al día y agradecer a todas las personas que han hecho posible que hoy siga aquí… Gracias a @jamesrodriguez10 que tuvo el primer movimiento sosteniendo mi cabeza, Así como a @saoudalkhater que hizo señas al equipo médico para que regresara muy rápido”, escribió en su cuenta de Instagram.

El ex Real Madrid le respondió: “Te deseo lo mejor y gracias a Dios estás bien”, llevándose muchos likes y comentarios diciéndole que además de ser un gran jugador, demostró ser una gran persona al preocuparse por un rival.

El ataque a Coulbaly ocurrió finalizando el primero tiempo del partido Al Rayyan vs. Al Wakrah. Al minuto 42 Luego de una mala salida de su equipo que terminó en un remate desviado de James por arriba del arco, el defensor malines que había llegado casi sobre su arco para defender, se desplomó subitamente en el terreno de juego.

De inmediato, Rodríguez reaccionó para ayudar a su rival y le tomó la cabeza para acomodársela de tal manera que no se ahogara, mientras llegaban los paramédicos para prestar los primeros auxilios y conservar la vida de Coulbaly. El partido se suspendió en ese momento y se reaundó el lunes con victoria del Al Rayyan 3-0 con dos goles del colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad