Deportes

James Rodríguez le salvó la vida a un rival tras asistirlo correctamente cuando se desplomó

El jugador colombiano asistió con los primeros auxilios a Ousmane Coulbaly, quien se desplomó en la cancha en el juego entre el Al Rayyan y el Al Wakrah.

Rayyan's midfielder James Rodriguez speaks to teammates during the Amir Cup final football match between Al-Sadd and Al-Rayyan at the Al-Thumama Stadium in the capital Doha on October 22, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Rayyan's midfielder James Rodriguez speaks to teammates during the Amir Cup final football match between Al-Sadd and Al-Rayyan at the Al-Thumama Stadium in the capital Doha on October 22, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images) / KARIM JAAFAR

A través de las redes sociales del club Al Rayyan de Qatar, se conoció una fotografía del colombiano James Rodríguez ayudando al defensa Ousmane Coulbaly, quien milita en el Al-Wakra, luego que se desplomara en la cancha.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de enero, cuando Al Rayyan y Al-Wakra disputaba su partido correspondiente a la fecha 13 de la liga de Qatar. Transcurría el minuto 42 del primer tiempo, cuando el defensor maliense Ousmane Coulibaly se desplomó de repente y tuvo que ser asistido de inmediato.

Más información

Rodríguez, quien fue protagonista de la jugada que antecedió lo ocurrido, ayudó a su rival, ajustando la cabeza del jugador para que este no se ahogara.

El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que #JamesRodriguez guez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”, escribió el Al Rayyan en su cuenta de Twitter.

Por fortuna, la acción del colombiano junto con la asistencia médica le salvaron la vida a Coulibaly y el partido, que había sido suspendido por lo ocurrido, se reanudó el lunes 10 de enero y terminó con victoria para el Al Rayyan 3-0 contra Al-Wakra, con dos goles de James Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad