Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: definidos los árbitros para el Colombia vs. Argentina

La Selección Colombia visitará a Argentina en busca de 3 puntos que los acerquen al Mundial.

Selección Colombia . Foto: Getty Images /  Vizzor Image / Colaborador

Selección Colombia . Foto: Getty Images / Vizzor Image / Colaborador(Thot)

La Fifa dio a conocer este martes 11 de enero el equipo arbitral que dirigirá el partido entre la Selección Colombia y Argentina en Buenos Aires por la jornada 16 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado de jueces de campo y asistentes del VAR que estarán en el compromiso.

Todo el equipo es brasileño, teniendo como árbitro central a Claus Raphael, un juez con amplia experiencia y quien ha sido internacional desde el 2015.

Vea aquí

Los ayudantes de campo serán Pires Bruno (árbitro asistente 1), Simon Manis Danilo (árbitro asistente 2) y Nascimiento Magalhaes Wagner (cuarto árbitro).

Asimismo, el VAR estará dirigido por Reway Wagner, mientras que el AVAR será Dalonso Rodrigo.

Cabe resaltar que en el 2021, Colombia tuvo inconvenientes con dos árbitros: el argentino Néstor Pitana en la Copa América y el chileno Roberto Tobar, quien fue sancionado por la Conmebol tras no expulsar a Neymar Jr en el partido entre la Tricolor y la canarinha.

Colombia está ubicada en la cuarta posición de la tabla de Eliminatorias con 17 puntos, solamente superado por Brasil, Argentina y Ecuador, tres equipos que están con un pie en Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad