Actualidad

Video: con parranda vallenata, hermano del ‘Ñoño’ Elías lanza campaña al Senado

El lanzamiento de la campaña de Julio Elías Vidal tuvo lugar en una finca propiedad de su familia en el municipio de Sahagún (Córdoba) el pasado 10 de enero.

Con parranda vallenata, hermano del ‘Ñoño’ Elías lanza campaña al Senado

Con parranda vallenata, hermano del ‘Ñoño’ Elías lanza campaña al Senado

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642169472_335_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con parranda vallenata, hermano del ‘Ñoño’ Elías lanza campaña al Senado

Córdoba

Julio Elías Vidal, hermano del condenado exsenador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías, lanzó su campaña al Senado de la República con una parranda vallenata.

El evento tuvo lugar en una finca propiedad de su familia en el municipio de Sahagún (Córdoba) el pasado 10 de enero, mismo día en el que el candidato del Partido de la U cumplió años.

Le puede interesar:

La parranda tuvo varios artistas invitados y el más destacado fue Elder Dayan Díaz, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz.

Este lanzamiento también contó con presencia de varios líderes políticos de diferentes zonas de la costa como Córdoba, Sucre, Cesar, Magdalena, Atlántico, La Guajira, así como también del interior del país como de Bogotá y Boyacá.

Cabe recordar que Julio Elías es respaldado por el mismo movimiento de la “Ñoñomanía”, una corriente política en la que varios de sus miembros han reconocido abiertamente que sigue siendo liderada por el exsenador ‘Ñoño’ Elías.

Desde un principio, Julio Elías también consolidó alianzas en el sur de Córdoba con el exalcalde de Montelíbano Francisco Aleans, quien pertenecía a la casa Calle de Montelíbano, con la cual tomó distancia en medio del proceso penal que se adelanta en su contra por presunta corrupción en contratación. Por este mismo caso, también se investiga a Gabriel Calle, padre del actual representante a la Cámara y aspirante a Congreso, Andrés Calle, del grupo político del senador Fabio Amín.

Julio Elías también es apoyado por el controvertido exalcalde de Cereté Francisco ‘El Negro’ Padilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad