Regiones

¿Concierto religioso con recursos públicos? Evento en la Feria de Manizales causa polémica

El evento congregó a 8.000 asistentes el 4 de enero de 2022.

Table full of colombian banknotes of various denominations that serve to stop the salaries of workers, make commercial transactions and sell and buy any type of article / Gustavo Adolfo Roa

Manizales

En términos generales, la Feria de Manizales terminó con índices positivos en términos económicos con ventas superiores a los 1.000 millones de pesos, así como una reactivación turística con 250 mil visitantes que llenaron la ciudad.

La W Radio recibió denuncias de uno de los eventos que más llamó la atención se llama “La Noche de la Esperanza”, al cual asistieron 8.000 personas. Este fue un evento innovador ya que, en las 65 versiones de la Feria de Manizales, no se había llevado a cabo un evento de música cristiana y católica.

Le puede interesar

Algunos colombianos se preguntaron la razón por la cual, en una feria, en donde un gran número de los patrocinadores son entidades públicas, se pagó un concierto de música religiosa en un país que, según la Constitución Política, es un Estado laico.

Así mismo, llama la atención que, Alex Campos, uno de los artistas principales del evento, tendría una relación con el alcalde Carlos Mario Marín. Esto ya que el 3 de septiembre de 2021, el alcalde publicó en sus redes sociales una serenata privada la cual le dio Campos a la esposa del mandatario antes de casarse.

La W Radio se contactó con la Alcaldía de Manizales donde no nos entregaron las cifras de cuánto costó el evento y quienes patrocinaron el mismo. También, se solicitó un vocero para explicar la pertinencia del evento y hasta el momento no ha sido asignado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad